El pasado 22 de Mayo, se realizó charla final de nuestro segundo año de NODO, dictado por el profesor Ing. Agrónomo Marcos Mora de la Universidad de Chile, la cual entregó a nuestros beneficiarios y socios las tendencias del mercado de la aceituna de mesa en Chile con investigaciones realizadas por esta universidad y encabezadas por Marcos Mora, y nos entregó datos de los formatos que los consumidores prefieren, el calibre y la calidad de la aceituna que prefieren, y los lugares donde más se compran y se consumen. Además nos entregó consejos para enfrentar como asociación nuevos mercados y clientes para llegar a un nuevo negocio.

Nuestra aceituna de Azapa tiene un gran plus en nuestro mercado y en Sudamérica, ya que el prestigio de su nombre y calidad organoléptica son prácticamente insuperables, y es en esto donde debemos como productores promocionar más al momento de generar un nuevo negocio.

Agradecemos con gran aprecio a CORFO por el apoyo financiero, y sobre todo en confiar en nuestro proyecto enfocado a beneficiar a todos nuestros productores de aceitunas de mesa del valle, y agradecemos también a Cordenor por apoyarnos en la gestión de este NODO.

Presentacion consultora Standard Olive ltda. Cierre año 1 y 2 de NODO ASOVA.

Además, agradecemos el gran trabajo realizado por la consultora Standard Olive Ltda durante estos dos año de NODO y confiar en nuestra asociación para realizar este gran trabajo. Gracias Totales!!!!!