La Asociación de Olivicultores del Valle de Azapa, junto con el apoyo de CORFO, a través del NODO ASOVA para el fortalecimiento de los olivicultores del Valle de Azapa, tuvieron el agrado de invitar a beneficiarios del NODO, asociados, agricultores y estudiantes de la carrera de Agronomía de nuestra región, a interiorizarse de los nuevos manejos para el control de plagas que afectan a nuestros predios y nuestros Olivos en particular.

Charla Realizada por el profesor asociado de la Universidad de Chile, Ph. D. Ingeniero Agrónomo Tomislav Curkovic S. quien nos interiorizo de los estudios realizados es su facultad para controlar de forma más eficiente a las plagas que atacan a nuestros olivos comparando el uso de plaguicidas convencionales y los nuevos métodos de control más amigables para nuestro medio ambiente, en especial para los controladores biológicos y abejas.

Como Asociación, invitamos a todos nuestros beneficiarios, asociados, agricultores y estudiantes, a participar para el próximo jueves 24 de enero 2019, a las 11:00 am, en Sede de la Asociación de Agricultores de Azapa, ubicado en Calle Diaguitas 202, San Miguel de Azapa, a la 2da charla con tema: «Plaguicidas Agrícolas», dictada por Ph. D. Ingeniero Agrónomo Tomislav Curkovic S, de la Universidad de Chile. Además, tenemos el agrado de invitarlos a la visita a terreno sobre nuestra 1ra charla de «Manejo integrado de plagas (MIP)» durante la tarde de ese mismo día.

«Los Esperamos»